2 Samuel, 13:34 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Samuel, 13:34 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 13:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 13:34 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 13:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 13:34 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Absalom huyó luego. Entre tanto, alzando sus ojos el mozo que estaba en atalaya, miró, y he aquí mucho pueblo que venía a sus espaldas por el camino de hacia el monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Campos Marti

El versículo 2 Samuel, 13:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Araceli Izquierdo Calderon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 13:34 es de mis favoritas.

Victor Valverde Bravo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 13:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…