2 Samuel, 13:36 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 13:36 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 13:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 13:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 13:36 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y como él acabó de hablar, he aquí los hijos del rey que vinieron, y alzando su voz lloraron. Y también el mismo rey y todos sus siervos lloraron con muy grandes lamentos.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Acosta Lara

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 13:36.

Arturo Lucas Quesada

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 13:36 de memoria para siempre.