2 Samuel, 13:37 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Samuel, 13:37 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 13:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 13:37 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 13:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 13:37 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas Absalom huyó, y fuese a Talmai hijo de Amiud, rey de Gessur. Y David lloraba por su hijo todos los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Marco Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 13:37 estaría entre mis favoritos.

Susana Duran Aranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 13:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.