2 Samuel, 13:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 13:4 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 13:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 13:4 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 13:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 13:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y éste le dijo: Hijo del rey, ¿por qué de día en día vas así enflaqueciendo? ¿no me lo descubrirás a mí? Y Amnón le respondió: Yo amo a Thamar la hermana de Absalom mi hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Asensio Sancho

El versículo 2 Samuel, 13:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pedro Cuenca Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 13:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alfonso Gracia Rodrigo

El versiculo 2 Samuel, 13:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucas Andres Mateo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 13:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Consuelo Mesa Franco

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 13:4, tan solo di Amén y verás la luz.