2 Samuel, 13:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 13:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 13:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 13:5 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 13:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Jonadab le dijo: Acuéstate en tu cama, y finge que estás enfermo; y cuando tu padre viniere a visitarte, dile: Ruégote que venga mi hermana Thamar, para que me conforte con alguna comida, y aderece delante de mí alguna vianda, para que viendo yo, la coma de su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Carmona Silva

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 13:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Valentin Gimenez Martin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 13:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Pedro Camacho Navas

El versículo 2 Samuel, 13:5 es la palabra de Dios. Amén.

Noelia Rojo Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 13:5. Amén.

Felisa Campos Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 13:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.