2 Samuel, 13:6 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 13:6 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 13:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 13:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 13:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 13:6 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Acostose pues Amnón, y fingió que estaba enfermo, y vino el rey: a visitarle: y dijo Amnón al rey: Yo te ruego que venga mi hermana Thamar, y haga delante de mí dos hojuelas, que coma yo de su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Soriano Diez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 13:6 es de mis favoritas.

Maria Isabel Parra Guerrero

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 13:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Lourdes Pascual Cuevas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 13:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Virginia Escudero Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 13:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.