2 Samuel, 13:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 13:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 13:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 13:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 13:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y fue Thamar a casa de su hermano Amnón, el cual estaba acostado; y tomó harina, y amasó e hizo hojuelas delante de él, y aderezolas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Ruiz Barroso

Este versículo 2 Samuel, 13:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Domingo Torres Ordoñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 13:8 de memoria para siempre.

Isidro Jimenez Alonso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 13:8.