2 Samuel, 14:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 14:10 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 14:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 14:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 14:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 14:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el rey dijo: Al que hablare contra ti, tráelo a mí, que no te tocará más.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maldonado Barrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 14:10.

Margarita Marcos Rodrigo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 14:10 o el de lo que están comentando…

Francisco Jose Domingo Acosta

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 14:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.