2 Samuel, 14:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 14:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 14:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 14:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 14:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 14:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Dijo ella entonces: Ruégote, oh rey, que te acuerdes de Jehová tu Dios, que no dejes a los cercanos de la sangre aumentar el daño con destruir a mi hijo. Y él respondió: Vive Jehová, que no caerá ni un cabello de la cabeza de tu hijo en tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Villanueva Abad

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 14:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristobal Rivas Serrano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 14:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nicolas Franco Macias

Leer el versículo 2 Samuel, 14:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Manuela Esteban Vazquez

El versículo 2 Samuel, 14:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.