2 Samuel, 14:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 14:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 14:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 14:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 14:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 14:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Pues el rey oirá, para librar a su sierva de mano del hombre que me quiere raer a mí, y a mi hijo juntamente, de la heredad de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Fernandez Santiago

El versículo 2 Samuel, 14:16 es la palabra de Dios. Amén.

Claudia Carrasco Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 14:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.