2 Samuel, 14:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 14:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 14:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 14:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 14:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 14:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces él respondió, y dijo a la mujer: Yo te ruego que no me encubras nada de lo que yo te preguntare. Y la mujer dijo: Hable mi señor el rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Lorente Paredes

Este versículo 2 Samuel, 14:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Ramon Aguado Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 14:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ignacio Fernandez Rubio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 14:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonia Romero Valverde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 14:18 de memoria para siempre.