2 Samuel, 14:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 14:23 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 14:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 14:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 14:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 14:23 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Levantóse luego Joab, y fue a Gessur, y volvió a Absalom a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Escudero Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 14:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Espinosa Gallego

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 14:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felipe Parra Estevez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 14:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.