2 Samuel, 14:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 14:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 14:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 14:24 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 14:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 14:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas el rey dijo: Váyase a su casa, y no vea mi rostro. Y volviose Absalom a su casa, y no vio el rostro del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Rodrigo Serrano

Este versículo 2 Samuel, 14:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Angela Aguado Salas

El versiculo 2 Samuel, 14:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rocio Sierra Plaza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 14:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristian Domingo Hernandez

El versículo 2 Samuel, 14:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Dolores Pereira Plaza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 14:24.