2 Samuel, 14:25 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 14:25 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 14:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 14:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 14:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo 2 Samuel, 14:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y no había en todo Israel hombre tan hermoso como Absalom, de alabar en gran manera: desde la planta de su pie hasta la mollera no había en él defecto.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Camacho Mena

El versículo 2 Samuel, 14:25 es la palabra de Dios. Amén.

Elena Acosta Polo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 14:25.

Alba Muñoz Guzman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 14:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felix Franco Miguel

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 14:25.

Jose Ignacio Aguilar Calvo

El versiculo 2 Samuel, 14:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.