2 Samuel, 14:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 14:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 14:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 14:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 14:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 14:26 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cuando se cortaba el cabello, (lo cual hacía al fin de cada año, pues le causaba molestia, y por eso se lo cortaba,) pesaba el cabello de su cabeza doscientos siclos de peso real.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Luque Acosta

El versiculo 2 Samuel, 14:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mariano Duran Abad

El versículo 2 Samuel, 14:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Concepcion Parra Ponce

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 14:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.