2 Samuel, 14:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 14:28 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 14:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 14:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 14:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 14:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y estuvo Absalom por espacio de dos años en Jerusalem, y no vio la cara del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Castaño Salvador

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 14:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sandra Manzano Santamaria

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 14:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Manuel Moreno Andres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 14:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.