2 Samuel, 14:29 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 14:29 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 14:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 14:29 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 14:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 14:29 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y mandó Absalom por Joab, para enviarlo al rey; mas no quiso venir a él; ni aunque envió por segunda vez, quiso él venir.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Macias Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 14:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Angeles Peña Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 14:29 o el de lo que están comentando…

Jorge Simon Costa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 14:29.

Maria Antonia Del Rio Galindo

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 14:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.