2 Samuel, 14:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 14:4 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 14:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 14:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 14:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 14:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entró pues aquella mujer de Tecoa al rey, y postrándose en tierra sobre su rostro hizo reverencia, y dijo: Oh rey, salva.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Alarcon Galvez

En 2 Samuel, 14:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hugo Exposito Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 14:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Arturo Polo Ibañez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 14:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.