2 Samuel, 14:9 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 14:9 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 14:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 14:9 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 14:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 14:9 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y la mujer de Tecoa dijo al rey: Rey señor mío, la maldad sea sobre mí y sobre la casa de mi padre; mas el rey y su trono sin culpa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Rojas Ramos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 14:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eva Maria Domingo Fuentes

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 14:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eva Serrano Rivera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 14:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Laura Cordero Bermudez

El versículo 2 Samuel, 14:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.