2 Samuel, 15:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:11 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 15:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 15:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 15:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 15:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y fueron con Absalom doscientos hombres de Jerusalem por él convidados, los cuales iban en su sencillez, sin saber nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Dominguez Rueda

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 15:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miguel De La Torre Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 15:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vanesa Marquez Ramirez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 15:11.

Inmaculada Luque Gomez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 15:11. Amén.

Isabel Puig De La Torre

Leer el versículo 2 Samuel, 15:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.