2 Samuel, 15:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 15:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 15:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 15:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 15:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 15:12 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

También envió Absalom por Achitophel Gilonita, del consejo de David, a Gilo su ciudad, mientras hacía sus sacrificios. Y la conjuración vino a ser grande, pues se iba aumentando el pueblo con Absalom.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Andres Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 15:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Manuel Redondo Gomez

El versículo 2 Samuel, 15:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Antonio Benitez Sanz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 15:12 estaría entre mis favoritos.