2 Samuel, 15:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:20 de La Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente para reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 15:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 15:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 15:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 15:20 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿Ayer viniste, y téngote de hacer hoy que mudes lugar para ir con nosotros? Yo voy como voy: tú vuélvete, y haz volver a tus hermanos: en ti haya misericordia y verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Sancho Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Manuel Bernal Otero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 15:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Josefa Trujillo Varela

Leer el versículo 2 Samuel, 15:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Celia Oliva Contreras

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 15:20 es de mis favoritas.