2 Samuel, 15:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Samuel, 15:22 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 15:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 15:22 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 15:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 15:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces David dijo a Ittai: Ven pues, y pasa. Y pasó Ittai Getheo, y todos sus hombres, y toda su familia.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Peña Anton

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 15:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esther Aparicio Garcia

El versiculo 2 Samuel, 15:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Encarnacion Silva Aparicio

En 2 Samuel, 15:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ivan Escobar Vera

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 15:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.