2 Samuel, 15:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 15:23 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 15:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 15:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 15:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 15:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y todo el país lloró en alta voz; pasó luego toda la gente el torrente de Cedrón; asimismo pasó el rey, y todo el pueblo pasó, al camino que va al desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Pacheco Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 15:23 o el de lo que están comentando…

Estefania Beltran Nuñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 15:23.

Encarnacion Soto Camacho

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 15:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Virginia Gimeno Vera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 15:23. Amén.