2 Samuel, 15:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:24 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 15:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 15:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 15:24 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 15:24 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y he aquí, también iba Sadoc, y con él todos los Levitas que llevaban el arca del pacto de Dios; y asentaron el arca del pacto de Dios. Y subió Abiathar después que hubo acabado de salir de la ciudad todo el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Nuñez Vera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 15:24 de memoria para siempre.

Adrian Marco Carrasco

El versículo 2 Samuel, 15:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victor Soria Vega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 15:24 o el de lo que están comentando…