2 Samuel, 15:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:26 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 15:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 15:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 15:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 2 Samuel, 15:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y si dijere: No me agradas: aquí estoy, haga de mí lo que bien le pareciere.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Aranda Montoya

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 15:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Carlos Aranda Ibañez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pablo Martos Sanchez

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 15:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Beatriz Avila Guzman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 15:26 estaría entre mis favoritos.