2 Samuel, 15:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Samuel, 15:27 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 15:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 15:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 15:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 15:27 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dijo aún el rey a Sadoc sacerdote: ¿No eres tú el vidente? Vuélvete en paz a la ciudad; y con vosotros vuestros dos hijos, tu hijo Ahimaas, y Jonathán hijo de Abiathar.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Miranda Aguirre

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 15:27.

Carolina Serra Rivero

El versículo 2 Samuel, 15:27 es la palabra de Dios. Amén.

Gonzalo Ibañez Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 15:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Santiago Rueda Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 15:27.

Maria Rosa Santana Espinosa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 15:27 es de mis favoritas.