2 Samuel, 15:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 2 Samuel, 15:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 15:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 15:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Samuel, 15:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 15:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces Absalom le decía: Mira, tus palabras son buenas y justas: mas no tienes quien te oiga por el rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Esteban Rueda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 15:3 de memoria para siempre.

Maria Dolores Cuesta Luque

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 15:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Contreras Casado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 15:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Remedios Moreno Vega

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 15:3 es de mis favoritas.