2 Samuel, 15:30 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:30 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 15:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 15:30 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 15:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 15:30 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y David subió la cuesta de las olivas; y subió la llorando, llevando la cabeza cubierta, y los pies descalzos. También todo el pueblo que tenía consigo cubrió cada uno su cabeza, y subieron llorando así como subían.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Izquierdo Perez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 15:30.

Maria Castro Roman

El versículo 2 Samuel, 15:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nuria Bautista Arenas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 15:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.