2 Samuel, 15:34 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 15:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 15:34 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 15:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 15:34 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas si volvieres a la ciudad, y dijeres a Absalom: Rey, yo seré tu siervo; como hasta aquí he sido siervo de tu padre, así seré ahora siervo tuyo, entonces tú me disiparás el consejo de Achitophel.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Montes Ponce

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 15:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Daniel Polo Santana

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 15:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Galan Aguirre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 15:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Maria Guerrero Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 15:34. Amén.

Cristian Carrasco Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 15:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.