2 Samuel, 15:35 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 15:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 15:35 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 15:35 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 15:35 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

¿No estarán allí contigo Sadoc y Abiathar sacerdotes? Por tanto, todo lo que oyeres en la casa del rey, darás aviso de ello a Sadoc y a Abiathar sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Benito Rueda

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 15:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alex Murillo Escudero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 15:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juana Valle Villanueva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 15:35 estaría entre mis favoritos.

Natividad Asensio Lorente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 15:35. Amén.