2 Samuel, 15:37 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:37 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Samuel, 15:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 15:37 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 15:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Samuel, 15:37 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Así se vino Husai amigo de David a la ciudad; y Absalom entró en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Cuenca Martinez

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 15:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rafael Ballesteros Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 15:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Isabel Varela Mena

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 15:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Trinidad Gimenez Bueno

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 15:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.