2 Samuel, 15:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 15:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 15:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 15:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 15:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y decía Absalom: ¡Quién me pusiera por juez en la tierra, para que viniesen a mí todos los que tienen pleito o negocio, que yo les haría justicia!

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Santos Santamaria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 15:4 o el de lo que están comentando…

Ainhoa Lara Arroyo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 15:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esperanza Plaza Bermudez

En 2 Samuel, 15:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Valverde Marti

Leer el versículo 2 Samuel, 15:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.