2 Samuel, 15:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 15:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 15:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 15:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 15:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo 2 Samuel, 15:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y al cabo de cuarenta años aconteció que Absalom dijo al rey: Yo te ruego me permitas que vaya a Hebrón, a pagar mi voto que he prometido a Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Guillen Vallejo

Este versículo 2 Samuel, 15:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Julia Arroyo Rubio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 15:7.

Maria Antonia Vazquez Carmona

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 15:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Antonio Benitez Merino

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 15:7 o el de lo que están comentando…

Ignacio Palacios Valero

El versiculo 2 Samuel, 15:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.