2 Samuel, 16:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 16:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 16:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 16:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 16:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 16:1 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y como David pasó un poco de la cumbre del monte, he aquí Siba, el criado de Mephi-boseth, que lo salía a recibir con un par de asnos enalbardados, y sobre ellos doscientos panes, y cien hilos de pasas, y cien panes de higos secos, y un cuero de vino.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Ibañez Caro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rodrigo Castillo Mendoza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 16:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ainhoa Arias Polo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 16:1 de memoria para siempre.