2 Samuel, 16:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 16:11 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 16:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 16:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 16:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 16:11 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo David a Abisai y a todos sus siervos: He aquí, mi hijo que ha salido de mis entrañas, acecha a mi vida: ¿cuánto más ahora un hijo de Benjamín? Dejadle que maldiga, que Jehová se lo ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Mora Gracia

El versículo 2 Samuel, 16:11 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Dolores Palacios Guerra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 16:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Ros Roman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 16:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.