2 Samuel, 16:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 16:15 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 16:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 16:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 16:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 16:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Absalom y todo el pueblo, los varones de Israel, entraron en Jerusalem, y con él Achitophel.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Ordoñez Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 16:15 de memoria para siempre.

Sara Bravo Cuesta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 16:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nicolas Serrano Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 16:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Borja Silva De La Torre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 16:15 estaría entre mis favoritos.