2 Samuel, 16:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 16:2 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 16:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 16:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 16:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 16:2 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para la familia del rey, en que suban; los panes y la pasa para los criados, que coman; y el vino, para que beban los que se cansaren en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Soto Puig

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Noelia Franco Vega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 16:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.