2 Samuel, 16:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 16:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 16:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 16:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 16:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 16:23 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el consejo que daba Achitophel en aquellos días, era como si consultaran la palabra de Dios. Tal era el consejo de Achitophel, así con David como con Absalom.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Alonso De La Fuente

En 2 Samuel, 16:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Pedro Rodriguez Salazar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 16:23 es de mis favoritas.

Esteban Luque Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 16:23.

Rafael Gil Soriano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 16:23 o el de lo que están comentando…

Gabriel Torres Quintana

Leer el versículo 2 Samuel, 16:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.