2 Samuel, 16:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Samuel, 16:3 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 16:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 16:3 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 16:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 16:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí él se ha quedado en Jerusalem, porque ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Macias Ibañez

El versiculo 2 Samuel, 16:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Amparo Mateos Estevez

Este versículo 2 Samuel, 16:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.