2 Samuel, 16:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 16:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 16:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 16:4 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 16:4 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 16:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces el rey dijo a Siba: He aquí, sea tuyo todo lo que tiene Mephi-boseth. Y respondió Siba inclinándose: Rey señor mío, halle yo gracia delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Camacho Avila

El versículo 2 Samuel, 16:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ivan Casado Maldonado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 16:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julia Gomez Esteban

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 16:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sonia Mesa Roldan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.