2 Samuel, 16:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 16:7 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 16:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 16:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 16:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 16:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y decía Semei, maldiciéndole: Sal, sal, varón de sangres, y hombre de Belial;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Ramirez Salvador

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 16:7. Amén.

Bernardo Quesada Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 16:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Gimeno Marti

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 16:7.

Cristina Quintana Villar

Leer el versículo 2 Samuel, 16:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Domingo Marin Blazquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 16:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.