2 Samuel, 16:8 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 16:8 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 16:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 16:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 16:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Samuel, 16:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Jehová te ha dado el pago de toda la sangre de la casa de Saúl, en lugar del cual tú has reinado: mas Jehová ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalom; y hete aquí sorprendido en tu maldad, porque eres varón de sangres.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Rivera Muñoz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 16:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mar Escobar Asensio

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 16:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Angeles Aguilar Plaza

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 16:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mariano Morales Bermejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 16:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.