2 Samuel, 16:9 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 16:9 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 16:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 16:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 16:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 16:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Abisai hijo de Sarvia, dijo al rey: ¿Por qué maldice este perro muerto a mi señor el rey? Yo te ruego que me dejes pasar, y quitarele la cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Avila Miguel

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 16:9.

Sofia Ordoñez Hernandez

El versículo 2 Samuel, 16:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Consuelo Lara Lara

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 16:9, tan solo di Amén y verás la luz.