2 Samuel, 17:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 17:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 17:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 17:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 17:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 17:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Llegando luego los criados de Absalom a la casa a la mujer, dijéronle: ¿Dónde están Ahimaas y Jonathán? Y la mujer les respondió: Ya han pasado el vado de las aguas. Y como ellos los buscaron y no los hallaron volviéronse a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Vazquez Ramos

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 17:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfonso Saiz Ferrer

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 17:20. Amén.

Maria Jose Medina Casas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 17:20.