2 Samuel, 17:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 17:23 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 17:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 17:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 17:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 17:23 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Achitophel, viendo que no se había puesto por obra su consejo, enalbardó su asno, y levantose, y fuese a su casa en su ciudad; y después de disponer acerca de su casa, ahorcose y murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Velasco Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 17:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Natividad Moya Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 17:23 o el de lo que están comentando…

Alicia Ponce Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 17:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.