2 Samuel, 17:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 17:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 17:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 17:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 17:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 17:28 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Trajeron a David y al pueblo que estaba con él, camas, y tazas, y vasijas de barro, y trigo, y cebada, y harina, y grano tostado, habas, lentejas, y garbanzos tostados,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio De La Cruz Costa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 17:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristian Saiz Ibañez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mohammed Pozo Marquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 17:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Soledad Oliva Miguel

Este versículo 2 Samuel, 17:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.