2 Samuel, 17:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 17:29 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 17:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 17:29 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 17:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 17:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Miel, manteca, ovejas, y quesos de vacas, para que comiesen; porque dijeron: Aquel pueblo está hambriento, y cansado, y tendrá sed en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Ponce Miguel

Leer el versículo 2 Samuel, 17:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Silvia Robles Rodriguez

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 17:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marcos Ramirez Gallego

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 17:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Conde Ponce

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 17:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.