2 Samuel, 18:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 18:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 18:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 18:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 18:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Joab respondió al hombre que le daba la nueva: Y viéndolo tú, ¿por qué no le heriste luego allí echándole a tierra? y sobre mí, que te hubiera dado diez siclos de plata, y un talabarte.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Gomez Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 18:11 de memoria para siempre.

Victor Manuel Del Rio Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 18:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Pedro Salazar Pulido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 18:11.