2 Samuel, 18:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 18:14 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 18:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 18:14 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 18:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 2 Samuel, 18:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y respondió Joab: No es razón que yo te ruegue. Y tomando tres dardos en sus manos, hincolos en el corazón de Absalom, que aun estaba vivo en medio del alcornoque.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Vega Diez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 18:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Daniel Perez Costa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 18:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isaac Diez Estevez

El versículo 2 Samuel, 18:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Manuel Rico Ramon

Este versículo 2 Samuel, 18:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.